up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una mesa de ping pong?

Hay muchas opciones para elegir y no siempre hay la mejor mesa para ti. Intentaremos ayudarlo a elegir la mesa de ping pong que mejor se adapte a sus requisitos precisos.
Llevamos muchos años ayudando a los clientes a elegir las mesas de ping pong adecuadas, por lo que tenemos el concepto correcto de lo que podría ser mejor para usted.
Una mesa de ping pong puede ser solo lo que necesita para mejorar sus habilidades de juego y compartir buenos momentos con los demás. El ping pong le brinda diversión y también le permite quemar muchas calorías.

Características a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de ping pong

El grosor de la superficie se refiere al grosor de la parte superior de la mesa; es posiblemente el factor más importante que debe tener en cuenta al elegir una mesa de ping pong. Las tablas con menor grosor ofrecen rebotes irregulares, por lo que debes estar más concentrado. Trate de elegir una mesa de 25 mm de grosor porque es mejor para jugar tanto en exteriores como en interiores.
El peso de una mesa de ping pong está directamente relacionado con su durabilidad: la mesa hecha con material pesado servirá por mucho tiempo. Una mesa de torneo puede pesar más de 320 libras. Las mesas personales son más livianas. Así que elige el peso según tus necesidades. La resistencia del marco es otro aspecto importante para especificar su selección de mesa. Busque una mesa con un marco resistente construido con materiales de la mejor calidad.
Las mesas de ping pong están disponibles en Softee , Enebe y Spokey .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar