up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme

plus
adidas padel

adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme

Descripción adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme

ADIPOWER CTRL TeXtreme está destinada al jugador avanzado que necesita sacarle el máximo partido a la pala.

Caracteristicas:
FORMATO: Redonda.
NIVEL: Avanzado.
FRECUENCIA: Habitual.
PESO: 355-370 g.
BALANCE: EVEN (265 mm)
GROSOR: 38 mm.
LONGITUD: 455 mm.
SUPERFICIE: 488 cm2
REF RK1CA7U15
EAN 8436548241834
FACE: TeXtreme
FRAME: carbon 3K
E.V.A: SOFT PERFORMANCE
Control > Potencia

Potencia tus sensaciones en el juego de control al máximo con la nueva adipower CTRL La nueva adipower CTRL está fabricada especialmente para mejorar el rendimiento de la fibra de carbono y la jugabilidad de la pala. Sácale el máximo partido a tu juego y obtén el mejor rendimiento para todos tus golpes. Su composición de carbon TeXtreme permite optimizar al máximo la flexibilidad de la fibra, que junto a la goma SOFT Performance proporcionan un confort y una potencia sin igual. . Estas mejoras son posibles gracias a las características mejoradas del carbono TeXtreme, las capas generadas son mas finas y resistentes que en el carbono convencional haciendo posible reducir el peso y reforzar la pala. La tecnología eXoskeleton con sus nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y el corazón aumenta la potencia y la rigidez estructural de la pala. La distribución de los Smart Holes Curve en esta pala, diseñados para aumentar y facilitar los efectos en los golpes. El balance EVEN proporciona un balance perfecto para los golpes de control y defensa. Con el peso más cerca de la mano conseguiremos controlar la bola a la perfección. Está destinada al jugador avanzado que necesita sacarle el máximo partido a la pala.

La extensión de las fibras en cintas muy delgadas permite reforzar el rendimiento mecánico El material permite conseguir fibras más delgadas con una mejora en el rendimiento1. La distribución del tejido optimizan y refuerzan el compuesto2, reduciendo la cantidad necesaria de resina y otros elementos para su composición3. Esto permite reforzar la pala en los puntos críticos sin aumentar el peso absoluto.
? Ahorro de peso
? Aumento de la fuerza
? Mejora de la tolerancia al impacto
? Superior suavidad superficial
? Fibras más delgadas que mejoran la flexibilidad.

Se trata de nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón. Aumenta la potencia y rigidez de la pala, gracias al diseño específico de un marco con una homogénea combinación de materiales situados en el corazón, que genera menos torsión en el conjunto. En los golpes de ataque a con gran aceleración, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador. Facilita el efecto en los golpes de la pala. La disposición de los agujeros está especialmente diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala haciendo tu juego más cómodo.



No esperes más y adquiere adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Palas de pádel de la categoría Palas que pueden complementar tu compra. Adquiere adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme

Balance
Control
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

adidas padel Pala Pádel Adipower CTRL TeXtreme

la mejor pala

-

hola que tal, si alguien me consigue esta pala de padel, pago el precio que sea por ella. necesito volver a tenerla ya que es unica mejor opcion para mi estilo de juego muchas gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up